miércoles, 31 de agosto de 2011

CONTINÚA LA REFORESTACIÓN EN LA 53





El día martes se lograron plantar otros cuatro neems y el miércoles el profr. Orlando plantó un neem, todos los arbolitos se regaron los dos dias.
En esta ocasión Roberto Saúl Torres García y Cristian Juan Rodríguez Rodríguez alumnos de primer grado apoyaron en este trabajo.

También el profr. Alfonso Valenzuela Gómez contactó a una persona para que llevara agua a la escuela, lo que se le agradece porque con esa acción podemos ahorrarnos bastante trabajo.
El grupo de segundo "B" había solicitado agua a una persona de la comunidad y muy temprano se presentó y nos dijo que estaba en condiciones de traer agua a la escuela, se le informó que ya había agua y se le agradeció su buena intención.El grupo se había organizado para lavar el piso del aula lo realizó iniciando en un módulo de inglés que estaba libre por no haber docente designado y terminando el aseo durante un módulo de asignatura tecnólogica de ofimática,se agradece también a la profesora Arleny Escobar Talavera su buena disposición para trabajar fuera del aula mientras se limpiaba el aula.
Felicidades al grupo de segundo "B"